Liddell -  Liddell México

UNA EMPRESA DEL GRUPO FASEMEX®

LIDDELL MÉXICO

Inicia operaciones en el año de 1916 en el sector de la fabricación de equipo de transporte pesado, así mismo en el año de 1980 se consolida en el mercado americano con la marca Liddell®. Hemos ganado una reputación de excelente diseño, calidad y durabilidad.

Liddell® nos especializamos en el diseño y manufactura de equipos de transporte tales como lowboys, tanques, volteos, plataformas, tolvas y componentes multi-eje para el los mercados del transporte pesado, construcción e industria petrolera.  Así mismo nuestra división de partes está siempre disponible y lista para proveer las piezas para reparar sus equipos.

Liddell -  Liddell México

Filosofía de excelencia

Tenemos la filosofía de construirlo bien la primera vez, desde el diseño, ensamble, accesorios contando con un excelente servicio de seguimiento a través de nuestros colaboradores, por lo que estamos seguros que le entregaremos solo productos de clase mundial.

GRUPO FASEMEX

Grupo Fasemex inicia operaciones en 1996 en Castaños Coahuila, enfocado en las necesidades de la industria Metal Mecanica, actualmente contamos con personal y maquinaria de primer nivel para realizar los procesos de transformación de acero, maquinados, revestimientos, revelado de esfuerzos, pailería, soldadura, sand blast y pintura, por lo que brindamos a nuestros clientes equipos y servicios de clase mundial.

Así mismo en el año 2016 iniciamos operaciones bajo la marca Liddell® con el objetivo de conquistar el mercado mexicano de transporte pesado con productos de alta calidad.

En 2019 nace nuestra nueva marca FCA-FASEMEX®  dedicada a la fabricación de carros de ferrocarril.

Liddell -  Liddell México
Liddell -  Liddell México

Certificaciones

Liddell -  Liddell México
Liddell -  Liddell México
Liddell -  Liddell México

CONTACTO

Nuestro equipo de atención a clientes estará siempre disponible para atender tus necesidades.

Envíanos una requisición.